¿Para quién es?

Para proveedores de grandes empresas que hayan implementado el programa de pronto pago de Factoro para solventar el capital de trabajo de sus cadenas de suministro. No importa el tamaño del proveedor, su historial crediticio o su flujo de efectivo, la afiliación al programa garantiza acceso a las tasas de interés preferenciales a través de las líneas de crédito de sus clientes para obtener financiamiento.


Requisitos de Afiliación

1. Ser proveedor referenciado por una empresa con un programa de pronto pago de Factoro.

2. Ser una empresa legalmente constituida en la República Mexicana o constituida en el extranjero con representación en México.

3. Para empezar hay que crear tu cuenta en Factoro a través de la invitación que te envió tu cliente por correo electrónico.


Proceso de Afiliación:

A través del correo de invitación hay que ingresar la información de tu empresa para poder ser autorizado a el programa de pronto pago.

1. Alta de información general de la empresa:

2. Carga de documentación de la empresa:

3. Descarga, firma y envío de contratos:

Al recibir la documentación completa y correcta, Factoro genera un expediente digital y lo comparte con las instituciones financieras correspondientes para finalizar la autorización de la afiliación. Este proceso toma menos de 24 horas.


¿Tienes alguna duda? Estamos disponibles para ayudarte
Contáctanos vía Chat o correo a soporte@factoro.mx

¿Encontró su respuesta?